Sign in|My Bookings

Home

Contact
C/ Enrique Talg, 15 - 38400 Puerto de la Cruz - Tenerife
Phone: +34 922 38 46 89
Fax: +34 922 37 36 84

Bambi Only Adults **

Apartamentos Bambi es un complejo de apartamentos de 42 habitaciones situado en el centro del Puerto de la Cruz, Tenerife, a 300 metros de las piscinas naturales de Martiánez y a sólo 50 metros de la playa de San Telmo.Apartamentos Bambi es un complejo de apartamentos de 42 habitaciones situado en el centro del Puerto de la Cruz, Tenerife, a 300 metros de las piscinas naturales de Martiánez y a sólo 50 metros de la playa de San Telmo.
Disfrute de nuestro complejo descansando en la piscina, o si lo desea puede conocer la ciudad aprovechando la maravillosa situación del complejo, desde el cual podrá visitar la zona y pasear por el paseo marítimo, a 5 minutos de la parada del Loro Parque o a 10 minutos a pie hasta la Plaza del Charco, y todo esto con una buena relación calidad-precio.

En apartamentos Bambi también dispondrá de recepción 24 horas y una zona de lectura. Entre las actividades que ofrece la zona y sus alrededores, se encuentran numerosos restaurantes y tiendas, así como bares y pubs nocturnos. Las habitaciones tienen limpieza diaria y cada habitacion dispone de baño privado.
+ Read more - Read less