Medidas de seguridad por COVID-19

 

– Higienización y desinfección con protocolos de limpieza reforzados.

– Alimentos y bebidas servidos en mesa.

– Uso obligatorio de mascarilla en zonas comunes.

– Distanciamiento social de 2 metros.

– Prohibición de modificar la distancia aplicada en las hamacas de la piscina.

– Uso de gel hidroalcohólico

– Toma de la temperatura a la llegada, el hotel no garantiza la estancia del huésped en caso de que la temperatura sea superior a 37,5 grados.

– El huésped debe estar fuera de la habitación durante el proceso de limpieza.

– Es imprescindible que todos los visitantes mayores de 6 años, que no provengan de las Islas Canarias, demuestren mediante un certificado la realización de un test de diagnóstico de infección activa por COVID-19 con resultado negativo realizado en las últimas 72 horas y homologado por las autoridades sanitarias.

Dicho certificado es necesario para acceder a este y a cualquier otro alojamiento turístico de las islas. Puede presentarse de forma digital o en papel y en él debe constar la fecha y hora de la realización del test, la identidad de la persona física sometida al mismo, el centro autorizado responsable de su verificación y su naturaleza, así como el resultado negativo.

No se exigirá tal certificado a los no residentes que acrediten -mediante su documento de viaje- haber
permanecido en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso a este alojamiento turístico.

Los residentes canarios deberán acreditar su condición como tal y declarar bajo su responsabilidad el no abandono de las Islas Canarias en los 15 días previos a la llegada al establecimiento.

Este alojamiento turístico denegará el acceso a la persona que no cumpla las condiciones previamente descritas. Excepcionalmente, y en el caso de que demuestre su disponibilidad para realizarse un test diagnóstico, le informaremos del centro autorizado más próximo y permitiremos su acceso y pernoctación el tiempo imprescindible para obtener los resultados. Hasta entonces, no podrá abandonar su unidad alojativa.

Es obligatorio descargar y mantener activa durante su estancia en las islas, así como los 15 días inmediatamente posteriores a su regreso a su lugar de origen, la aplicación móvil de alerta de contagios RADAR COVID.

• ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.gob.radarcovid&hl=es&gl=US
• IOS: https://apps.apple.com/es/app/radar-covid/id1520443509